FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

Decana: Maestra Cenia Patricia Orellana de Ramírez

Desde sus inicios la facultad ha trabajado por ofrecer servicios de calidad, haciendo los mejores esfuerzos para formar buenos profesionales, comprometidos con el desarrollo de la sociedad.

En el paso por la Facultad, nuestros estudiantes reciben la formación que les permitirá trabajar eficientemente en el campo profesional en que se les ha formado, pero además reciben una formación en la que se inculcan los principios y valores que rigen a la Universidad: primacía de la dignidad y naturaleza de la persona humana, y el servicio orientado a la consecución de la verdad y el bien común.

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

Decana: Dra. Marta Silvia de Vieytez

En la última década la Universidad ha ampliado sus servicios educativos al área de  ciencias de la salud, a través de las carreras de Técnico en enfermería y Licenciatura en Enfermería.

Actualmente en base a las necesidades de los estudiantes de la zona occidental y especialmente a la demanda existente para estudiar medicina, la UNICAES consideró necesaria la apertura de la carrera Doctorado en Medicina, para apoyar y fortalecer la atención en el área de salud. Con estas carrera se pretende contribuir a la formación integral de profesionales de la salud, con posesión de conocimientos técnicos, científicos y suficiente formación ética, que les impulse a servir con honestidad y eficacia al país y a sus semejantes; formación que podrán adquirir en el área básica teórica como en el área clínica práctica.

FACULTAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES

Decano: Maestro Osmín Trigueros Chávez

La Facultad en sus 30 años de servicios ha visto desfilar por sus carreras y aulas, a cientos de estudiantes ahora constituidos en su mayoría en profesionales exitosos de la educación, de las comunicaciones, y profesionales de la enfermería. Nuestro principal reto ha sido mantener la calidad de los servicios que se brinda, no solo en las aulas, sino en las necesidades de asesoría académica y personal; y cuyo fundamento ha sido el personal docente, que se ha destacado por su profesionalismo y entrega a la instrucción y principalmente a la formación de los estudiantes.

Facultad Multidisciplinaria de Ilobasco

Decano: Máster Juan Alfonso Trigueros Chávez

Sitio Web: http://www.cri.catolica.edu.sv

Telefono: 23781500

Ingeniería y Arquitectura

Decano: Maestro Mauricio Ernesto Velásquez Soriano

Búsqueda de soluciones a sus necesidades, ha llevado a la humanidad a organizarse como una unidad autosuficiente donde se distribuyen responsabilidades entre sus miembros para producir desde el más pequeño utensilio que forma parte del equipamiento para su bienestar, hasta las grandes infraestructuras que alimentan y constituyen sus asentamientos urbanos e instalaciones industriales.