UNICAES PARTICIPÓ EN FERIA DE LA NIÑEZ

on . Posted in Noticias

En el marco de las actividades del mes del niño,  el Juzgado especializado de la niñez y la adolescencia en Santa Ana, organizaron una actividad socio cultural denominada Feria de la Niñez; orientada a representar y propiciar el cumplimiento de los derechos de la niñez y la adolescencia de la zona occidental, acogida institucionalmente a través de actividades lúdico-educativas como: Derechos de supervivencia y crecimiento integral, derechos de protección, derechos al desarrollo y derechos de participación.

Se contó con la asistencia de aproximadamente  197 niños, niñas y adolescentes, quienes disfrutaron de una mañana llena de color, entretenimiento, dulces, quiebra de piñatas,  danzas, conocimiento y mucho más.

La Universidad Católica de El Salvador participó en el kiosco denominado DERECHO AL DESARROLLO, donde se hicieron dinámicas y se entregaron libros  infantiles a los niños, niñas y adolescentes que se hicieron presentes.

La actividad se desarrolló el pasado 25 de octubre de 9:00 a.m. a 12:00 m. en las instalaciones de la Segunda Brigada de Infantería en Santa Ana, los organizadores se mostraron complacidos por la participación de muchas instituciones,  incluida UNICAES quienes pusieron un granito de amor para cada infante.

 

“Los niños son como las estrellas, nunca hay demasiados”.

Madre Teresa de Calcuta (1910-1997)

 

//