MISA EN HONOR AL ESPÍRITU SANTO

El Reverendísimo Mons. y Lic. Romeo Tovar Astorga, Rector de esta universidad, presidió la misa en honor al Espíritu Santo el lunes 27 de enero, en ocasión de la inauguración del año académico 2014; y fue concelebrada por el Pbro. Francisco Barrera, párroco, y  el Pbro. Jorge Rivas, Rector del Seminario San José de la Montaña.

Los cantos de la celebración eucarística los preparó cuidadosamente el coro “Inmaculada Concepción de María”, integrado por docentes y personal administrativo.

Durante la homilía Mons. Tovar habló sobre la fe, enfatizó que es “la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se  ve” (Heb. 11.1).De manera muy especial, en esta celebraciónse encomendó el trabajo que se realiza en la Universidad y también el esfuerzo de todos los miembros de la comunidad académica por alcanzar una formación integral de las personas.