CELEBRAN DÍA DEL ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

Dia del amdministrador

Con la temática “Experiencias  administrativas de la vida laboral” impartida por los licenciados Hugo Alfredo Aguirre, Gerente de Metrocentro  Santa Ana, y René Edgardo Arévalo, Director del Colegio “Lamatepec”, los alumnos de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas celebraron el día del administrador de empresas este pasado miércoles 19 de marzo, en las salas de maestría de la Biblioteca “Miguel de Cervantes”.

El Lic. Carlos Sayes compartió con los jóvenes el Decálogo del Administrador de Empresas, momento en el cual expuso los principios éticos que deben caracterizar a este profesional.

Este es el segundo año consecutivo que realizan esta importante celebración en la Facultad de Ciencias Empresariales.

Dia del administrador