QUINCUAGÉSIMA SEGUNDA GRADUACIÓN DE NUEVOS PROFESIONALES

on . Posted in Noticias

  

La graduación es uno de los momentos más especiales en la vida de cualquier persona. Son muchos los que comienzan una carrera profesional; pero a medida que avanza el tiempo son cada vez menos los que quedan y que la logran culminar con éxito.

La UNICAES se honra en entregarle a la sociedad salvadoreña doscientos treinta y cinco nuevos profesionales, listos para contribuir en el desarrollo de El Salvador.

Nuestro Rector,Mons.y Lic.Romeo Tovar Astorga, aprovechó la oportunidad para augurarles muchos éxitos en su nueva vida.

La juramentación de los nuevos profesionales estuvo a cargo del  Máster Roberto López, Vicerrector Académico, quedando la concurrencia comprometida con Dios y con la Patria a fin de servir con rectitud, ética y principios cristianos.

El acto concluyó con un Te Deum presidido por Mons. Elías Rauda, Vicerrector Regional de la sede de la Universidad en Ilobasco, posteriormente los nuevos graduados compartieron con alegría su éxito académico con sus familiares y demás seres queridos.

“Sólo las personas que son capaces de comprometerse completamente y asumir grandes responsabilidades son las que logran terminar sus estudios y graduarse”.

¡Felicidades y muchos éxitos! 

//