LA APARIENCIA SÍ IMPORTA

El pasado 27 de Mayo, hubo derroche de creatividad y profesionalismo por parte de los alumnos de Diseño Gráfico Publicitario. A pesar de ser una carrera muy joven (iniciando el 4to. año), se ha logrado competir con otras universidades que ya tienen trayectoria en el área del diseño. Y orgullosamente los alumnos ganaron el 1er. lugar en diseño de empaque. De los 10 finalistas, son 5 los que fueron seleccionados de nuestra Universidad.

Packaging Trends 2016 es un proyecto basado en el arte, tecnología de inclusión o protección de distribución, almacenaje y venta de un producto.

"Felicidades Estudiantes de la Lic. en Diseño Gráfico Publicitario de la UNICAES, por ganar el 1er. Lugar en el concurso Empácalo, del evento PackAging Trends, organizado por CIFCO.