TERCERA CONFERENCIA DE INOCUIDAD, CALIDAD Y PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS

on . Posted in Noticias

Este día se llevó a cabo la tercera conferencia anual sobre inocuidad, calidad y producción de alimentos 2016, organizado por la Universidad Católica de El Salvador, Centro Regional de Ilobasco.

Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer los resultados de investigaciones efectuadas por académicos de la Universidad y de otras instituciones de educación superior invitadas, especialmente relacionadas con la temática de la conferencia.

Se contó con la participación del Dr. Kazuo Fujishiro, Jefe representante de  la   Agencia Internacional de Cooperación de Japón, JICA, quien hizo énfasis en los frutos en materia de investigación resultantes de procesos de formación apoyados por la Cooperación Japonesa. Asimismo, el Maestro Roberto Antonio López, Vicerrector Académico de la UNICAES, mencionó los objetivos de investigación de la Universidad y la importancia que tienen los estudios sobre la calidad, la producción e inocuidad  de los alimentos por cuanto contribuyen al desarrollo de la sociedad.

//