Acto de colocación de la primera piedra de nuevos edificios en la Universidad Católica de El Salvador

on . Posted in Noticias

 

En acto realizado este día, viernes 30 de septiembre, en el campus de la sede principal de la Universidad Católica de El Salvador (UNICAES), en Santa Ana, se colocó la primera piedra del proyecto “Edificios de Aulas para la Enseñanza de Idiomas, Talleres y Laboratorios”, como parte del compromiso y responsabilidad de la Universidad con la educación y con el desarrollo económico y social del país.

El evento estuvo presidido por el Obispo de la Diócesis de Santa Ana y Rector de la UNICAES, Mons. Miguel Ángel Morán Aquino, quien enfatizó la importancia de contar con un campus apropiado para el desarrollo de la educación, dotado de los recursos y los medios que faciliten una formación integral.

Al acto asistieron autoridades de la Iglesia Católica, autoridades civiles, representantes de delegaciones diplomáticas acreditadas en El Salvador, representantes de instituciones y organismos que trabajan con la UNICAES desarrollando  proyectos que generan un impacto económico, educativo, social y cultural en la sociedad salvadoreña, autoridades académicas, cuerpo docente y administrativo de la Universidad, así como estudiantes.

Las nuevas instalaciones  servirán como aulas para la enseñanza de diversos idiomas, talleres y laboratorios.

//