CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE UNICAES Y UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DE MÉXICO

on . Posted in Noticias

 

Establecer las bases de cooperación para coordinar, desarrollar y ejecutar acciones en conjunto, fue el motivo que reunió a las autoridades de la Universidad Católica de El Salvador (UNICAES) y a los representantes de la Universidad Intercultural del Estado de México (UIEM), el pasado lunes 16 de enero de 2017, en la sede central de UNICAES en Santa Ana. Las Universidades apuestan, principalmente, al intercambio de estudiantes y docentes universitarios, así como a la realización de investigaciones científicas de forma conjunta.

El convenio permitirá reforzar las áreas delconocimiento científico, tecnológico, cultural, de investigación de ambas universidades, así como codirecciones de tesis, intercambio de estudiantes, docentes e investigadores.

De acuerdo con el Rector de UNICAES, Monseñor Miguel Ángel Morán Aquino, la firma de un entendimiento entre ambas universidades representa un avance en materia de internacionalización, en donde los más beneficiados son los alumnos y su cuerpo docente, pues tendrán más oportunidades para intercambiar conocimientos y experiencias académicas. 

//