RECTOR DEL CENTRO UNIVERSITARIO INCARNATE WORD VISITA UNICAES

Con el propósito de establecer vínculos de cooperación, principalmente en la línea de intercambios académicos, se contó con la visita del Rector del Centro Universitario Incarnate Word (CIW)Matthew Whitehouse. Durante su visita a la Universidad Católica de El Salvador (UNICAES),  el Rector Whitehouse compartió la experiencia académica y cultural del CIW con bachilleres aspirantes a ingresar a la educación superior.

En la visita se analizó la probabilidad de ofrecer programas de maestrías en forma conjunta, es decir, título de la UNICAES y título del CIW, a fin de que los estudiantes puedan obtener doble titulación.

De acuerdo con el Vicerrector General de UNICAES, el doctor Moisés Martínez, como universidad estamos tratando de generar espacios y oportunidades de superación académica a los jóvenes, el tener aquí al Rector del CIW es una muestra de ese esfuerzo.

El Centro Universitario Incarnate Word tiene su sede central en San Antonio, Texas, pero además cuenta con dos sedes regionales en México, una en la Ciudad de México y otra en Irapuato. La universidad pertenece a la congregación de religiosas de las Hermanas de la Caridad  del Verbo Encarnado.