ESCUELA DE COMUNICACIONES REALIZA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

La Escuela de Comunicaciones de la Universidad Católica de El Salvador (UNICAES) inauguró la primera exposición fotográfica, denominada “Licda. Karen Méndez”, en honor a la directora de dicha escuela.

Todos los estudiantes de la cátedra de fotografía dieron a conocer los frutos de su aprendizaje en el ciclo. Fueron alrededor de 40 imágenes las que se expusieron los días jueves 29 y viernes 30 de mayo, en la planta baja del edificio “A”. “La fotografía es algo esencial en lo noticioso y en muchas otras áreas, esta razón nos ha impulsado a inaugurar la primera exposición fotográfica en la UNICAES.” afirmó Helena Magaña, organizadora del evento.

Además, añadió que se decidió  nombrar  a esta exposición de fotografía “Licda. Karen Méndez” por el apoyo que ella ha mostrado hacia sus estudiantes.

“Me siento muy agradecida y halagada por tal  reconocimiento. Me alegro que los alumnos se hayan   atrevido a romper el hielo y que esto sirva para incentivar a otros la pasión por la fotografía” manifestó la Licda. Karen Méndez, Directora de la Escuela de Comunicaciones.

Finalmente, la Licda. Méndez añadió que se ha pensado en la apertura de un Curso de Photoshop avanzado en un futuro con la intención de fortalecer los aprendizajes en los estudiantes de Licenciatura en Periodismo y Comunicación Audiovisual.