FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES CELEBRA MARKETING FEST

El Marketing Fest se celebró durante cuatro días, comprendidos desde el martes 22 hasta el sábado 25 de mayo, fueron jornadas llenas de actividades de aprendizaje, trabajo en equipo, aplicación, actividades recreativas y mucha diversión.

Este fue el segundo año consecutivo en el que se organizó esta celebración y se hizo durante la  Semana de Ciencias Empresariales; además se logró mayor proyección con bachilleres y con empresarios, pues las actividades también estuvieron dirigidas, para que participasen alumnos de otras carreras de la universidad.

Según la Licda. Yeyli de Guirola, coordinadora del evento, en este festival se intentó darle mayor proyección social a la UNICAES,  debido a que no fue solamente una actividad dirigida a estudiantes universitarios; sino que se logró involucrar la participación de estudiantes de bachillerato, especial mención Colegio Salesiano San José y Liceo Latinoamericano, así como para empresarios y público en general de la zona occidental de El Salvador.

El Marketing Fest surgió con el propósito de crear espacios para los estudiantes de aprendizaje y sana diversión, además de poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales.

Finalmente, en esta actividad los participantes demostraron todas las bondades u oportunidades que presenta la carrera de Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales. Además de fomentar la unidad y el trabajo en equipo de los estudiantes de de todos los años de la carrera, al llevar a cabo diferentes actividades en las que participaron.