Final del torneo de ajedrez

Claudia Avilés y Rogelio Martínez

Claudia Avilés, estudiante de la Facultad de Ciencias Empresariales y Rogelio Martínez, estudiante de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad Católica de El Salvador, compitieron por el primer lugar en Ajedrez.

La unidad de Bienestar Universitario culminó, el miércoles 29 de mayo, un reñido torneo de ajedrez en el que muchos estudiantes de la institución participaron.

Fue un duelo  difícil para los participantes y emocionante para lo espectadores. Después de un largo partido, el primer lugar fue ganado por Claudia Avilés, quien es sub campeona a nivel Centroamericano. La partida de ajedrez terminó con un fuerte apretón de manos y en todo momento se vivó el compañerismo. El Lic. Hugo García, organizador del torneo y encargado de la Unidad de Bienestar Universitario, manifestó sentirse satisfecho con los logros en este primer torneo. Además, añadió que la práctica del compañerismo es muy importante.

El segundo lugar fue para Rogelio Martínez, el tercer lugar para Roxana Arévalo y el cuarto lugar fue para Minerva Mendoza.