Oficina de Asesoria Legal Católica (OFALCA)

on . Posted in unidades

Director: Lic. Juan José Rodríguez.

OFALCA ofrece servicios legales, a bajo costo, a personas de escasos recursos económicos. Es apoyada por docentes alumnos de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, de la cual forma parte.

Mediante convenio con la Corte Suprema de Justicia, en esta oficina los estudiantes que han aprobado el 70% de las asignaturas del plan de estudios, los egresados y los graduados pueden efectuar la práctica jurídica exigida para la autorización del ejercicio de la abogacía. En esta oficina los estudiantes complementan la teoría expuesta en la cátedra mediante la atención de casos reales, contándose para ella con la metodología de educación clinica, la cual es apoyada por DPK Consulting.

OFALCA está ubicada en la primera planta del Edificio "A".

Telefono: 2484-0641