Parroquia Universitaria

PARROQUIA UNIVERSITARIA

La Universidad Católica de El Salvador cuenta con una parroquia encomendada al patrocinio de la "Inmaculada Concepción de María" ubicada en el primer nivel del edificio "B"; tiene como objetivo brindar a todas las actividades académicas un apoyo de formación espiritual y moral.

La parroquia Universitaria es una determinada comunidad constituida de modo estable en la Iglesia particular, cuya cura pastoral, bajo la autoridad del Obispo diocesano, se encomienda a un párroco, en nuestro caso al Presbítero Francisco Barrera.

Nuestra Parroquia, a diferencia de la mayoría de las demás, es personal y no territorial. Esto significa que no comprende una determinada área geográfica, sino que abarca a todos los laicos, estudiantes y docentes que, acompañados por el párroco, intentan renovar el ambiente universitario por medio del evangelio.

Párroco: Pbro. Pedro García

Telefono: 2484-0672