Librería UNICAES

on . Posted in unidades

Director: Lic. Ada Roxana Torres .

Misión

Fomentar la formación, crecimiento espiritual y académico, de la comunidad universitaria, a través de la lectura de libros religiosos, artículos religiosos, y la variedad de libros de texto. Y así tomemos conciencia de nuestro Ser de Iglesia; dando un buen testimonio de hijos de Dios, mediante la realización y santificación de las diferentes actividades diarias.

La Librería esta ofreciendo cursos de manualidades en las tecnicas siguientes:
  • litografia en teja
  • madera
  • decoracion de velas y botellas
  • pintura en tela, en teja, vidrio, vitral
Los esperamos en los horarios siguientes: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m y de 2 a 4.p.m.
Visión

Ser una Librería eficiente e importante a nivel regional y nacional, brindando servicios de excelencia, con una amplia variedad de libros y artículos religiosos, libros de texto, obras literarias, libros de inglés, artículos promocionales, etc.

Nuestra actividad principal consiste en evangelizar llevando el mensaje de Jesucristo a través de los medios impresos.

Objetivos
  • Fomentar la evangelización, mediante la venta de libros y artículos religiosos, además de las diferentes actividades que realiza la librería.
  • Fomentar la lectura mediante el uso del libro de texto.
  • Ofrecer materiales que permitan la enseñanza y el aprendizaje de la comunidad universitaria, de manera más efectiva y placentera.
  • Ofrecer una variedad de libros de diversas áreas para atender a las necesidades de la comunidad universitaria.
  • Difundir información actualizada y de interés para profesores y alumnos de la Universidad.
  • Atender de manera especial, haciendo de cada cliente un amigo.
  • Posibilitar el contacto entre personas con intereses comunes en un ambiente agradable y acogedor.