Oddseekers: día del Diseñador Gráfico 2017 - UNICAES

• Este evento ha pasado.

Oddseekers: día del Diseñador Gráfico 2017

Unidad de Comunicaciones y Mercadeo 0 1900

El concepto que en este año tiene el evento es «We are oddseekers«. Ello para significar que los diseñadores son: «Buscadores de ideas diferentes, novedosas».

El viernes 12 de mayo de 7:00 a.m. – 4:00 p.m., se desarrollará una actividad abierta a todo público, que consistirá en una exposición de trabajos y piezas gráficas que los alumnos de los cinco años de esta carrera han elaborado en el transcurso del presente ciclo. Esto será en el primer nivel del edificio «A»

En este mismo lugar se trendrá también a la venta productos que elaboran alumnos y docentes de la Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario, la exposición es para toda la comunidad universitaria y será durante todo el día.

Por otra parte, de cara a la celebración del Día del Diseñador UNICAES 2017, se desarrollará al interior de la comunidad universitaria, una serie de actividades exclusivas para los alumnos y docentes de la Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario, como: conferencias, charlas, desfile de caracterizaciones, rally creativo, concursos, entre otras.

Como muestra del talento de los alumnos, adjunto encontrarás los afiches elaborados para promover el evento: