CURSO ONLINE: Blockchain Professional Certificate (BCPC). - UNICAES

Enter your keyword

Events

  • Este evento ha pasado.

CURSO ONLINE: Blockchain Professional Certificate (BCPC).

Unidad de Comunicaciones y Mercadeo 0 531

La Facultad de Ciencias Empresariales invita a participar en el curso online Blockchain Professional Certificate (BCPC).

Fechas: sábados 4, 11 y 18 de diciembre de 2021
Horario: 8:00 am a 12:00 md
Modalidad: 100% online
Duración: 12 hrs
Inversión: $480.00

• Problemas empresariales
• ¿Qué es Blockchain?
• ¿Cómo funciona Blockchain?
• Tipos de Consensos y Blockchain
• Modelos de datos empresariales
• Contratos inteligentes
• Blockchain y tecnologías 4.0
• Casos de uso empresariales
• Blockchain es una tecnología de información

Facilitador del Curso:

Gabriel Silva. Phd. 

Doctor en Dirección de Empresas.

Experiencia profesional desarrollada en la industria tecnológica y empresarial como asesor, consultor, director, consejero, gestor de carteras / programas y gerente de proyectos de soluciones que agregan valor a clientes globales permitiéndoles alcanzar sus objetivos estratégicos en la era digital.

Posee una alta competencia a lo largo de todos los procesos de involucrados en la cadena de valor (E2E) destacando mercadeo, ventas, proyectos, servicios gestionados, atención al cliente, capacitación y otros para sectores e industrias como telecomunicaciones, banca / finanzas, educación, sector público, industriafarmacéutica / médica, logística y manufactura, consumo masivo y otros.

Una vez finalizado el curso se entregará a cada participante el cupón o voucher a ser utilizado para llevar a cabo el examen de certificación en un plazo no mayor de 6 meses calendario. Este cupón le dará la posibilidad a cada estudiante de realizar 2 intentos en el examen de certificación.

Mayor Información:
empresariales@catolica.edu.sv

             Maestra Wendy de Cardona                 Docente Facultad de Ciencias y Humanidades

En mi experiencia personal, la dinámica ha sido provechosa no solo por la disposición y capacitación constante en temas educativos, sino también por el interés de la institución en brindar una enseñanza universitaria integral, tal como lo expone el modelo personalista.

Mi experiencia respecto a compartir el aula con estudiantes que poseen capacidades especiales ha sido todo un reto, ya que no solo se traba de llegar e impartir contenidos, sino de acercarse a ellos con la empatía y la prudencia requerida para identificar sus necesidades educativas, de inserción al ámbito escolar universitario y, en algunos casos, establecer estrategias diferentes para su aprendizaje, según la carrera que han elegido.

 

 

 

 

 

 

                Maestro Francisco Javier Clemente              Docente Investigador Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Recuerdo el caso de una alumna con problemas de audición que solicitó permiso para que su madre estuviera presente para transcribir la clase. Investigué cómo incluir subtítulos en todas mis clases, asegurando su plena inclusión. Con otros alumnos con dificultades de aprendizaje, busqué métodos personalizados, logrando excelentes resultados.

Ha sido un compromiso personal y profesional garantizar la inclusividad y accesibilidad de mis clases para todos los alumnos, incluyendo aquellos con discapacidades. Me esfuerzo por conocer a mis estudiantes, identificar posibles discapacidades o dificultades en el aprendizaje y ajustar el material didáctico para respaldar diversos estilos de aprendizaje. Además, investigo y aplico tecnologías que faciliten la participación de mis alumnos.

Considero esencial que como docentes y seres humanos aprendamos más sobre educación inclusiva y mejoremos la comunicación con estudiantes que enfrentan diversos desafíos. La inclusión es crucial para que todos se sientan valorados, y esta dedicación ha transformado la experiencia educativa, creando un entorno donde cada estudiante puede alcanzar su máximo potencial.