INFORMACIÓN PARA ENSAYO DE GRADUACIÓN Y TOMA DE FOTOGRAFÍA GRUPAL - UNICAES

Enter your keyword

Events

  • Este evento ha pasado.

INFORMACIÓN PARA ENSAYO DE GRADUACIÓN Y TOMA DE FOTOGRAFÍA GRUPAL

Unidad de Comunicaciones y Mercadeo 0 7017

Día de graduación: 24 de junio

Habrán dos actos de graduación, organizados de la siguiente manera:

Facultad de Ciencias y Humanidades y Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Hora: 9:30 a.m. (Los graduandos deben presentarse dos horas antes del acto)

Facultad de Ciencias Empresariales y Facultad de Ciencias de la Salud

Hora: 3:00 p.m. (Los graduandos deben presentarse dos horas antes del acto)

Distribución de ensayos de graduación y toma de fotografía grupal:

Día: sábado 27 de mayo de 2017
Hora: 1:00 p.m.
Lugar: Edificio “A”, primer nivel

Día: sábado 3 de junio de 2017
Hora: 1:00 p.m.
Lugar: Edificio “A”, primer nivel

Día: sábado 10 de junio de 2017
Hora: 1:00 p.m.
Lugar: Edificio “A”, primer nivel

Demás indicaciones:

  1. La Entrega de togas, birrete y borla serán entregadas ÚNICAMENTE del lunes 22 de mayo al viernes 26 de mayo, en horarios de 8:00 a.m. – 12:00 m. y de 3:00 – 7:00 p.m. en la primer nivel del edificio “C”. El sábado 27 de mayo ÚNICAMENTE se estará entregando de  9:00 a.m. –1:00 p.m.
  2. Para las fotografías del 24 de junio (acto de graduación), la Universidad se reserva el derecho de no permitir la entrada de fotógrafos o servicios de video.
  3. Los caballeros deben vestir camisa manga larga lisa con corbata y pantalón color oscuro (negro, azul o gris), zapatos negros, NO tenis. Las señoras y señoritas deben vestir falda o vestido, zapatos negros y cerrados, NO sandalias (Para ensayo de graduación, toma de fotografía grupal y el día de graduación).
  4. Los paquetes fotográficos, incluidos en los costos de graduación, podrán retirarlos en la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo, en el edificio “F” aula 17, ÚNICAMENTE a partir del lunes 10 de julio al 10 de agosto de 2017 
  5. Para todo aquel que desee el vídeo completo del acto de graduación, deberá cancelar $5.00 en colecturía y entregar la factura en la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo (edificio «F» aula 17), la fecha límite para este pago será hasta el día 10 de julio.  El vídeo se entregará ÚNICAMENTE del sábado 29 de julio al 29 de agosto de 2017.

Para mayor información acerca del servicio fotográfico, comunicarse con la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo al 2484-0621.

Croquis de graduaciones

graduación vespertina

Recuerda presentarte dos horas antes del ensayo de graduación, para retirar tus documentos y ubicar tu silla; si no, tendrás que sentarte hasta las últimas sillas

             Maestra Wendy de Cardona                 Docente Facultad de Ciencias y Humanidades

En mi experiencia personal, la dinámica ha sido provechosa no solo por la disposición y capacitación constante en temas educativos, sino también por el interés de la institución en brindar una enseñanza universitaria integral, tal como lo expone el modelo personalista.

Mi experiencia respecto a compartir el aula con estudiantes que poseen capacidades especiales ha sido todo un reto, ya que no solo se traba de llegar e impartir contenidos, sino de acercarse a ellos con la empatía y la prudencia requerida para identificar sus necesidades educativas, de inserción al ámbito escolar universitario y, en algunos casos, establecer estrategias diferentes para su aprendizaje, según la carrera que han elegido.

 

 

 

 

 

 

                Maestro Francisco Javier Clemente              Docente Investigador Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Recuerdo el caso de una alumna con problemas de audición que solicitó permiso para que su madre estuviera presente para transcribir la clase. Investigué cómo incluir subtítulos en todas mis clases, asegurando su plena inclusión. Con otros alumnos con dificultades de aprendizaje, busqué métodos personalizados, logrando excelentes resultados.

Ha sido un compromiso personal y profesional garantizar la inclusividad y accesibilidad de mis clases para todos los alumnos, incluyendo aquellos con discapacidades. Me esfuerzo por conocer a mis estudiantes, identificar posibles discapacidades o dificultades en el aprendizaje y ajustar el material didáctico para respaldar diversos estilos de aprendizaje. Además, investigo y aplico tecnologías que faciliten la participación de mis alumnos.

Considero esencial que como docentes y seres humanos aprendamos más sobre educación inclusiva y mejoremos la comunicación con estudiantes que enfrentan diversos desafíos. La inclusión es crucial para que todos se sientan valorados, y esta dedicación ha transformado la experiencia educativa, creando un entorno donde cada estudiante puede alcanzar su máximo potencial.