MCMILLAN/UNICAES: UNA APUESTA PARA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS DESDE LA TECNOLOGÍA
El departamento de McMillan/UNICAES realizó el taller Fostering Genuine Activities in the EFL Classroom, un espacio de ciencia, educación y tecnología, dirigido a docentes del idioma inglés de distintas instituciones educativas de la zona central del país. El objetivo es empoderar al profesor en el uso de la tecnología para facilitar un aprendizaje en nuevas tendencias de educación en línea.
En el evento, los docentes pudieron conocer sobre las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) aplicadas al aprendizaje de idiomas; además, los talleres contaron con un componente práctico, donde se realizaron actividades lúdicas y recreativas, a fin de traducir los conocimientos teóricos del curso.
Herbert Aparicio, especialista en inglés y vocero del Ministerio de Educación (MINED), reconoció el aporte significado de UNICAES y McMillan con la organización de este tipo de espacios prácticos, que buscan facilitar nuevas herramientas y técnicas de aprendizaje de la lengua inglesa. “Siempre nos han apoyado (Mcmillan/UNICAES) para fortalecer el conocimiento del idioma extranjero en las aulas”, agregó el representante del MINED.
El evento se desarrolló el pasado miércoles 11 en el Hotel Sheraton Presidente.
No Comments