Congreso de marketing E4U: Experience For You
“Experience for you” se denominó el congreso anual de marketing 2018, organizado por los estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales de UNICAES. El evento se desarrolló en un hotel de la capital y se contó con ponentes de escala internacional.
En su octava edición, el Congreso de Marketing reunió a más de 400 participantes, que tuvieron la oportunidad de interactuar con especialistas, en temas de marketing y nuevas tendencias en el mundo empresarial. Según los organizadores, la idea es pasar de la visión a la práctica, involucrando a los estudiantes de principio a fin.
Para Giovanni Alfaro, estudiantes de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales, la experiencia fue muy valiosa: “formar parte del staff y estár a cargo de los ponentes mejoró la experiencia aún más, pues tuve la oportunidad de interactuar y convivir directamente con expertos de mi área profesional”, mencionó el estudiante.
David Castejón, Director de Agencia MAKE 360, (Argentina), Gabriela Caraccioli, Supervisora de marca en Distribuidora Solis, (Honduras), Iván Bustillo, creador de contenidos en el canal de Little Viejo de Youtube, (El Salvador), Otto Salamanca, fundador y director de Academia Otto Salamanca, (El Salvador), Lorena Rivera, Gerente de Mercadeo HUGO, (El Salvador), Oscar Silva, Jefe de Prensa Deportiva, (El Salvador), fueron los ponentes que conformaron el octavo Congreso de Marketing.
El evento se desarrolló como parte de la cátedra Marketing de Servicios, impartida por el Licdo. Oscar Sandoval, y contó con apoyo de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica de El Salvador.
No Comments