START UP SOBREPASÓ LAS EXPECTATIVAS EN SU SEXTA EDICIÓN
Bajo el lema “beyond expectations”, Start Up representa la sexta edición del congreso de marketing que promueve la Universidad Católica de El Salvador (UNICAES) desde el 2011, con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos en el área de marketing y áreas afines. El congreso es organizado por estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Empresariales.
Esta edición fue la primera desarrollada en San Salvador. Contó con ponentes internacionales de México, Colombia y la India, así como emprendedores salvadoreños – algunos de Santa Ana -, que también intercambiaron ideas en torno a temáticas vinculadas con el mercado y sus desafíos en un mundo cada vez más globalizado.
Las ponencias para este año estuvieron a cargo Cesar Trujillo, Presidente de Ennovva (Colombia); Ana María Herrarte, miembro de la Asociación de Marketing (El Salvador); Luis Maram, Director de marketing y medios en EXPOK (México) y Raja Roy, especialista en Design Thinking (India).
Start Up también brindó ocho oportunidades a sus participantes: conferencias internacionales, networking, talento joven, trabajo en equipo, generación de ideas, contacto con empresas, contacto con estudiantes universitarios y aprendizaje.
Esta sexta edición del congreso de marketing de UNICAES, al ser un proyecto nacional con un alto alcance, se convirtió en un complemento perfecto para que los jóvenes puedan desarrollar todo su potencial, mientras desarrollan su carrera universitaria.
No Comments